viernes, julio 18, 2008

Sabremos cumpir, sa ....

¿Porque en la radio y en todos lados pasan una versión muy antigua del himno que hasta se escucha el ruido de la púa del tocadiscos y las voces del coro estan arruinadísimas?
Propongo a alguien que se ofrezca actualizar un poco el himno patrio, no digo grabarlo en no se cuantas pistas pero bueno, mejorarlo un poco y agiornarlo a los tiempos que corren.

Si se fijan bien en la foto, hay una pequeña bandera de nuestra República entre los árboles.
Ah si, hoy estuve muy patriota... una constitución no se redacta todos los días (y un feriado que cae viernes no pasa muy seguido tampoco).

11 comentarios:

Alexis dijo...

Hoy al mediodía, mientras pasaban el himno en todos lados me puse a hacer zapping de FMs y lo que me sorprendió fue que la única radio que pasa una versión más nueva es la FM del SODRE, jejeje.

Ojo que mucho patriotismo hace mal :P

Saludos.

Unknown dijo...

1) Lindo cambio de colores en el diseño.
2) Lindo bajo.
3) Buena foto.
4) Como encaran los viernes feriados...lástima que no trabajo y estoy en receso en la facultá...
5) Tendrían que pasar la versión del himno que hacen Emi Brancciari y su baracutanga en el pilsen rock de no se que año :P

Eso nomás, que ande bien estimada.
Saludos.
Vale

vinilica vegana dijo...

yo no se tocar la viola pero con el guitar pro me hago la que si

un día nos juntamos!

beso guriza

Betu dijo...

muy de acuerdo con vos! hoy en dia sigo escuchando la misma version que cantaba en la escuela, y ya tengo 25 años!
seguro que si hacen una version nueva, van a saltar los mismos de siempre diciendo que es anti-patriotico o es una falta de respeto.

saludos

Fd. dijo...

Me ofrezco a hacer la versión punk del himno.

En verdad me ofrezco a hacer la versión punk de cualquier canción.

Unknown dijo...

ah emerre ya que estas podes hacer la version punk de "todos goleando" o mejor aun de "me encanta como sos"

bueno tiempaso sin pasar, nos vimos en un toque de bufon no? no creas nada de mi, yo nos os esa, no se asuste!! jejee

saludos
ine

Unknown dijo...

El público aclama un F5 para este blog. Sino recurriremos a medidas extremas (?).
Salute estimada.
Vale

hsm1967 dijo...

Poco repeto al himno nacional.

Lord Hagen dijo...

Estoy de acuerdo en que debería hacerse una versión nueva del himno, el preoblema es quién se encargaría de hacerlo...bah, si en argentina lo hizo Charly García...

Unknown dijo...

¿Hola?

socalledchaos dijo...

buuuu muy patriótica sí, pero desde que escribís en una revista esto no se mueve :P


es que intentaba recuperar el anterior... pero va a ser que no puedo, así que me abrí uno nuevo... (me aburro en el laburo)