jueves, diciembre 20, 2007

Puesta a punto

Ta bien, me senti intimidada por los últimos comments y volvi!

Igual no se perdieron de nada... por ejemplo, me siguen pasando cosas insólitas en los bondis, tengo dos para contar, uds elijan una porque estoy bastante vaga.

Cosa insólita 1: bondi 468 La Paz. Contexto: noche de las luces. Situación: piñata entre un chaplán y una flaca

Cosa insólita 2: Bondi 113 Malvín. Contexto: domingo 7.15 de la mañana. Situación: hinchas de Basañez cantando agitados por una botija que iba tipo animadora adelante del todo.
Manéjense, las dos prometen.

Por otro lado, los porteños me siguen sorprendiendo:

por la ignorancia: me llegaron a preguntar si había bondis en Mdeo!? (creo que pensaba que nos trasladamos como Terzán, con las lianas de los árboles.

por lo pasados: como no te van a vender alcohol desde las 23 hs??? a quien se le ocurre? ni en las estaciones de servicio podés comprar una miserable latita de cerveza.

porque están en todo: en el estadio de River (para ver el GRAN SHOW GRAN de The Police) te orientaban con megáfonos diciéndote donde estaba cada puerta ý ahi entrabas según lo que decía tu entrada.

por lo barato: un licorcito en cualquier super 60 pesos nuestros!! y las botitas converse 700!! (si, sacaron una buena conclusión, lo único que me compré fueron unas converse y un par de licores...)
porque reconocen que su mate apesta: conocieron la Canarias y un mate como la gente y cada porteño que lo probró reconoció que es muy superior a la porqueria esa que ellos llaman yerba

y por la expresión "es una masa", es buena!

Les dejo un par de fotos de mi autoría del toque de La Chancha en la Plaza Virgilio el 16 de diciembre. No fueron??? que bananas...








10 comentarios:

po dijo...

eizzz naaiaaaaaa!

Unknown dijo...

Yo fuí! yo fuí! (re copada la tipa) como encaró ese toque, de lo mejorcito del año.
Linda foto, salió como...rara (?)
Che como te pueden preguntar si hay omnibus acá? Ta bien que Montevideo es chico...pero no para recorrerlo en bicicleta.
En fin...muy bueno que hayas vuelto :)
Que andes bien y felices fiestas.
Vale

una vez más dijo...

jajjaaja... que grande ahí la gigi defiendiendo a los argenta al final de cuentas.. y la verdad es que yo tb, de lo que me traje de uruguay lo que más contenta me pone son las converse, porque rojitas con naranja acá no las conoce nadie uuuajajajajaja soy la envidia de toda población entre 14 y 40 años uuuaaajajajajajaa...

bueno centrémonos...
la verdad es que después de publicar mi romántico recuerdo me fuí a dormir... apriencias querida, apariencias.. recuerda al gran chueco Suar.... si me hibiera quedado solo hubiera seguido bebiendo jajajaja porque estaba en casita sola.. sola.. sola.. (pero no en plan depre eh! que es broma)..

Bueno che, qué decir un 31/12.. FELIZ AÑO!!! a ver si en el 2008 nuestras revistas encuentran su huequito.... salú y olé!
[por mostrar mi galleguidad]

Unknown dijo...

,¡¡FELIZ 2008!!, que arranques bien el año, tomá, comé, tirá cañitas voladoras (?),en fin...a disfrutar.
Un abrazo
Vale

JaviZ dijo...

A mi una frase que me gusta de los porteños es el "te re cabió!!" aún no entendí que quiere decir bien pero ta.

de la chancha, aún me la quiero cortar, al otro día defendía un proyecto de lo que estudio y no pude ir :(

besos y buen 2008

Lucas dijo...

www.terceraroca.blogspot.com

Planeta Eskoria dijo...

En el 468 pueden pasar las cosas más paranormales del Uruguay, una vez me acuerdo que iba el spiderman uruguayo sentado y muy deprimido.

Salú

andres(con minusculas) dijo...

Posiblemente el chow del policia ese no fue bueno, por que no estaba yo obviamente.

Matty Ramone dijo...

Lo que sea que toman los porteños no es mate, es otra cosa. El terere es mas mate que eso que toman los porteños

Verónica Medina dijo...

Primera vez que paso por acá pero me gustó pila y me hizo reir mucho el tema con los porteños.
Bueno yo soy de Colonia y a veces nos sentimos medios invadidos por esta raza de gente rara que habla con el acento de los italianos pero en castellano.
Lo de que te preguntaran si hay omnibus en Montevideo, es muy fuerteeeeeeee, lo deben haber hecho para babosear, si fuera un subte ta pasaba pero omnibus mmmm.
Yo fui por laburo el finde pasado y me toco estar toda la tarde con un metro sexual, que se la pasó arreglandose el pelo, miranod su celu 3g y limpiandose los dientes con un pañuelo descartable jaja.

Besos y te invito a mi blog si queres.