jueves, diciembre 20, 2007

Puesta a punto

Ta bien, me senti intimidada por los últimos comments y volvi!

Igual no se perdieron de nada... por ejemplo, me siguen pasando cosas insólitas en los bondis, tengo dos para contar, uds elijan una porque estoy bastante vaga.

Cosa insólita 1: bondi 468 La Paz. Contexto: noche de las luces. Situación: piñata entre un chaplán y una flaca

Cosa insólita 2: Bondi 113 Malvín. Contexto: domingo 7.15 de la mañana. Situación: hinchas de Basañez cantando agitados por una botija que iba tipo animadora adelante del todo.
Manéjense, las dos prometen.

Por otro lado, los porteños me siguen sorprendiendo:

por la ignorancia: me llegaron a preguntar si había bondis en Mdeo!? (creo que pensaba que nos trasladamos como Terzán, con las lianas de los árboles.

por lo pasados: como no te van a vender alcohol desde las 23 hs??? a quien se le ocurre? ni en las estaciones de servicio podés comprar una miserable latita de cerveza.

porque están en todo: en el estadio de River (para ver el GRAN SHOW GRAN de The Police) te orientaban con megáfonos diciéndote donde estaba cada puerta ý ahi entrabas según lo que decía tu entrada.

por lo barato: un licorcito en cualquier super 60 pesos nuestros!! y las botitas converse 700!! (si, sacaron una buena conclusión, lo único que me compré fueron unas converse y un par de licores...)
porque reconocen que su mate apesta: conocieron la Canarias y un mate como la gente y cada porteño que lo probró reconoció que es muy superior a la porqueria esa que ellos llaman yerba

y por la expresión "es una masa", es buena!

Les dejo un par de fotos de mi autoría del toque de La Chancha en la Plaza Virgilio el 16 de diciembre. No fueron??? que bananas...